La distribuidora sueca anunció un acuerdo para distribuir internacionalmente el drama turco My Home, My Destiny (Doğduğun Ev Kaderindir), de OGM Pictures y TV8.
La distribuidora sueca Eccho Rights anunció este martes un acuerdo para distribuir internacionalmente el drama turco My Home, My Destiny (Doğduğun Ev Kaderindir).
La serie es producida OGM Pictures y emitida en Turquía a través de TV8. Es protagonizada por Demet Özdemir e İbrahim Çelikkol y cuenta con Onur Güvenatam como productor ejecutivo, responsable de éxitos como The Gift y The Protector de Netflix y Wounded Love (Kanal D) y A Part of Me (Star TV).
Ya fue confirmada para una segunda temporada en TV8 dado el éxito ya obtenido.
My Home, My Destiny sigue a Zeynep, una chica nacida en un hogar humilde y de pocas oportunidades. Su padre es alcohólico, su madre débil y su hermano muere por falta de un tratamiento médico.
Sin embargo su suerte cambiará cuando la familia rica en la que trabaja su madre como limpiadora ofrece adoptar a la niña. Sus padres aceptan para darle un mejor futuro.
Años después Zeynep se convierte en una joven inteligente, educada y hermosa que se casará con un hombre de la alta sociedad. Su cuento de hadas terminará cuando su madre biológica reaparece en su vida y demanda volver a controlar a su hija.
De vuelta en su hogar de nacimiento, Zeynep redescubre varias lecciones y sorpresas y conoce al amor de su vida.
«Estamos felices de poder llevar esta excepcional serie a las audiencias internacionales. Además de una fuerte historia de amor, la serie toca importantes temas como la identidad, el hogar o el sentido de pertenencia que pueden resonar en todo el mundo», expresó Handan Özkubat, director de Dramas Turcos de Eccho Rights.