La distribuidora sueca anunció un acuerdo con Studio Kvaral 95 para representar en el mercado internacional la exitosa comedia Sugar Daddy.

Eccho Rights anunció este miércoles un acuerdo con la productora ucraniana Studio Kvartal 95 para distribuir en el mercado internacional su exitosa comedia Sugar Daddy.

La serie (16×30′) fue el mejor show guionado de Ucrania el año pasado en términos de rating, logrando audiencias históricas para el canal 1+1 y una fervorosa base local de fanáticos.

Cuenta la historia de amistad de Merkulov y Liza. Él es un hombre mayor depresivo, que supo ser una estrella de cine pero está ya cansado de la vida. Por lo tanto, decide salir a una última gran noche de fiesta para gastarse todo el dinero que le queda.

Ella es una caza fortunas que cree que ha encontrado al fin a su «sugar daddy» al verlo gastar desenfrenadamente en la discoteca.

A la mañana siguiente se da cuenta de la realidad: Merkulov está quebrado. Irónicamente, deciden vivir juntos para compartir gastos y empiezan inesperadamente a ayudarse el uno a otro para mejorar.

«La reputación de Studio Kvartal creando comedias que conectan con la audiencia es ya reconocida. La última vez que lograron un éxito de este tipo, lograron convertir a su protagonista en el presidente de Ucrania (NdR: Volodimir Zelensky, protagonista de Servidor del pueblo, comedia donde interpretaba al presidente de Ucrania, es el actual presidente real del país)», expresó Nicola Söderlund, Managing Partner de Eccho Rights.

Bitnami