La serie fue adquirida para EEUU Hispano y Paraguay (Telefuturo), México (Imagen) y Panamá (Telemetro + RPC).

La exitosa serie dramática turca Golden Boy ha sido adquirida por varias emisoras en América Latina, y se espera que se completen más acuerdos durante los LA Screenings de la próxima semana.

«Los compradores están haciendo cola para ver el drama turco más sensacional que hemos visto en muchos años», dice Barbora Suster, directora para América Latina e Iberia de la distribuidora internacional Eccho Rights.

La serie ahora ha sido adquirida para US Hispanic y Paraguay (Telefuturo), México (Imagen) y Panamá (Telemetro + RPC).

Golden Boy fue adquirido por primera vez en LatAm por Mega en Chile, quien completó un acuerdo para la serie durante el evento Content Americas de este año en enero.

«Con varios acuerdos más en las últimas etapas de las negociaciones, esperamos tener al menos una docena de países de LatAm cerrados después de LA Screenings», agrega Suster.

Golden Boy ya se ha vendido a más de 40 territorios en todo el mundo y mantiene su posición como la serie dramática más vista cada semana en Turquía después de 31 semanas en el aire.

El título también obtuvo una serie de ventas internacionales revolucionarias, incluida la de convertirse en el primer drama turco que se emite en la televisión abierta en la región MENA desde la prohibición total de las producciones turcas en 2018. Golden Boy también se convirtió recientemente en el primer drama turco. nunca recogido para su transmisión en Finlandia (MTV Oy/C More), y también el primer título de este tipo con licencia de una emisora comercial en Suecia (TV4).

Golden Boy, producido por OGM Pictures para Star TV, es un drama familiar clásico que cuenta la historia de dos hermanas, Seyran y Suna, cuyos caminos se cruzan con el chico dorado Ferit. La vida de las dos hermanas cambia para siempre cuando Ferit decide casarse con Seyran en lugar de con Suna. Seyran será la nueva novia de una familia llena de traiciones, mentiras y secretos, mientras que Suna comenzará a hacer planes de venganza para recuperar su futuro robado. La serie está protagonizada por Afra Saraoğlu, Mert Ramazan Demir y Çetin Tekindor.

Bitnami