El drama turco se ha vendido en más de 30 países desde su debut en Mipcom 2022.

Golden Boy, el exitoso drama turco, se ha vendido a más de 30 países en 3 meses desde su lanzamiento por parte del distribuidor internacional Eccho Rights en Mipcom en octubre.

Los últimos territorios de ventas incluyen Croacia, Bosnia y Herzegovina y Montenegro (Nova TV), Macedonia del Norte (Kanal 5), Georgia (Imedi TV) y Rumanía (Antena 1/Happy Channel).

Inmediatamente después de su lanzamiento en septiembre de 2022, la serie obtuvo la licencia para 23 territorios en toda la región MENA a través de MBC Group, mientras que se completaron varios acuerdos más, que se anunciarán en las próximas semanas.

Desde que se emitió por primera vez en septiembre de 2022 en Star TV, la serie, de OGM Pictures, ha encabezado la lista de índices de audiencia cada semana en Turquía. En diciembre, Golden Boy se estableció como el drama más visto del año, con las 5 audiencias televisivas más altas de 2022, todas pertenecientes a la serie.

«Hace años que no vemos algo como esta actuación de una serie dramática en Turquía, por lo que no sorprende que el interés entre los compradores internacionales sea especialmente alto por este increíble título», dice Handan Özkubat, Director de Drama Turco en Eccho Rights.

Golden Boy es un drama familiar clásico que cuenta la historia de dos hermanas, Seyran y Suna, cuyos caminos se cruzan con el chico dorado Ferit. La vida de las dos hermanas cambia para siempre cuando Ferit decide casarse con Seyran en lugar de con Suna. Seyran será la nueva novia de una familia llena de traiciones, mentiras y secretos, mientras que Suna comenzará a hacer planes de venganza para recuperar su futuro robado. La serie está protagonizada por Afra Saraoğlu, Mert Ramazan Demir y Çetin Tekindor.

Bitnami