El reality original de NBCUniversal International Networks Latin America, conducido por la actriz colombiana Carmen Villalobos, debuta el lunes 8 de noviembre.

A través de una rueda de prensa virtual de la que participó ttvnews, E! Entertainment y NBCUniversal International Networks Latin America presentaron Escuela imparables, el nuevo reality original que se estrena el lunes 8 de noviembre a las 22:00 horas por E! Entertainment.

Escuela imparables es el primer reality show de competencia entre mujeres emprendedoras de varios países de la región.

El programa buscará empoderar a mujeres en Latinoamérica brindándoles herramientas para desarrollar su propio negocio.

El reality es un desarrollo y producción original de NBCUniversal International Networks Latin America y NBCUniversal Formats de Londres del que participaron unas 150 personas, entre las oficinas de Miami, México y Colombia.

Rueda de Prensa Escuela Imparables

«Este es el proyecto más importante del año de E!. Es un reality diferente porque no hay eliminación por episodios. Obviamente es una competición en el que las mujeres tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias», comentó Marcello Coltro, SVP Contenido & Servicios Creativos NBCUniversal International Networks Latin America.

Asimismo, el ejecutivo adelantó que ya se encuentran desarrollando una segunda temporada del reality.

Por su parte, Carmen Villalobos comentó: «En Escuela imparables siempre hay una crítica constructiva. Fue una competencia muy bonita».

En paralelo al concurso, estarán disponibles las clases brindadas por las mentoras del reality en la web eonlinelatino.com, así como también habrá piezas con tips en redes sociales.

Escuela imparables cuenta además con el apoyo de ONU Mujeres.

Bitnami