Con un record de 499 episodios, Forbidden Fruit finalizó sus seis temporadas en varios países de Latinoamérica y aspira a estrenarse en Univisión en 2024

*con producción de Ana Paula Carreira, desde Cannes, Francia

La distribuidora turca Calinos Entertainment compartió durante Mipcom 2023 que la serie Forbidden Fruit rompió el record histórico de 499 episodios durante sus seis temporadas, ya emitidas en varios países de Latinoamérica como Panamá, Perú, Paraguay.

Duda Rodrigues, directora Internacional de Ventas de Calinos para América Latina, comentó que la serie sigue en emisión en Chilevisión donde es un hit de audiencia en el horario de las seis de la tarde, y mantienen altísimos ratings en Puerto Rico, con Wapa, con un 56% de share.

«Es un título de gran éxito en nuestro catálogo, que básicamente ya está vendido por todos los países de Latinoamérica, pero hay países que van más avanzados y donde ya finalizó la emisión de las seis temporadas, y hay países que van empezando. Para el próximo año, la expectativa es tener a Forbidden Fruit en Univision y comenzar la primera temporada”, señaló Rodrigues.

Forbidden Fruit -o La Fruta Prohibida como se traduce en algunos países- es un drama turco sobre dos hermanas, Yildiz y Zeynep, quienes tienen una relación cercana pero poseen personalidades y objetivos en la vida, muy diferentes. Zeynep es una joven que se adquiere estrictamente a sus valores éticos, aspira a tener una carrera exitosa y se esfuerza por conseguirlo; mientras que Yildiz cree que ella merece más y considera que la felicidad se consigue casándose con un hombre rico, que la salve de su vida pobre.

Bitnami