El drama turco producido por Medyapim ha tenido un exitoso paso por América Latina, donde todos los compradores que adquirieron la primera temporada, han comprado el paquete completo que ya suma seis temporadas, funcionando muy bien.

*Por Luis Cabrera y Fernando Moreno, desde Los Ángeles

Con seis temporadas ya finalizadas, el drama turco Forbidden Fruit que distribuye Calinos Entertainment en Latinoamérica, es uno de los títulos que mejor funciona en distintos países de la región donde se transmite, lista a la que pronto se une Argentina, con el próximo estreno por Telefe bajo el nombre de Pasión Prohibida.

Así lo comentó a ttvnews Duda Rodrigues, sales manager para Latam en Calinos Entertainment, durante su participación en LA Screenings. «Tenemos ahora en pantalla que está funcionando super bien Forbidden Fruit en Puerto Rico, por Wuapa TV, está en la tercera temporada en prime time, pero tenemos en este momento hasta la sexta temporada», dijo.

La ejecutiva comentó que Pasión Prohibida se estrenará en Telefé Argentina muy pronto. «No sabemos la fecha pero están trabajando en una campaña fortísima en las últimas tres semanas, así que seguramente a principios de junio se estrena me imagino que en horario de la noche».

Segun Rodrigues, los compradores se asustan un poco para comprar títulos con seis temporadas, pero en este caso, es un título que ha funcionado a todo el que lo compra. «Entonces le digo a mis clientes que no están obligados a comprar todas las temporadas, aunque si funciona, para los directores de programación es una gran tranquilidad. En el caso de Forbidden Fruit vendemos las dos primeras temporadas juntas, si funciona se compra la tercera, cuarta, quinta y sexta. En todos los países de Latinoamérica que compraron la primera temporada, compraron todas, así que es un título que funciona y puedes comprar las temporadas una a una, así que el riesgo no es tan grande», concluyó.

Forbidden Fruit es un drama turco sobre dos hermanas, Yildiz y Zeynep, quienes tienen una relación cercana pero poseen personalidades y objetivos en la vida, muy diferentes. Zeynep es una joven que se adquiere estrictamente a sus valores éticos, aspira a tener una carrera exitosa y se esfuerza por conseguirlo; mientras que Yildiz cree que ella merece más y considera que la felicidad se consigue casándose con un hombre rico, que la salve de su vida pobre.

Bitnami