La productora How Pictures adquirió los derechos de formato para el thriller legal Honor y la comedia dramática romántica Love Me.

Eccho Rights anunció la venta de los derechos de dos guiones dramáticos suecos para una nueva versión en Corea del Sur.

La productora How Pictures ha adquirido los derechos de formato para el thriller legal Honor y la comedia dramática romántica Love Me.

«Los productores de Corea del Sur están cada vez más abiertos a trabajar con guiones europeos y estos son dos de los más interesantes que vienen de Suecia en este momento. Con su historia protagonizada por mujeres y temas contemporáneos, Honor es perfecto para rehacer en cualquier territorio, mientras que Love Me es un romance identificable que ya ha tenido éxito como una adaptación con guión», dice Deborah Youn, directora de Negocios de Asia de Eccho Rights.

Honor es un Viaplay Original, producido por Bigster. Creada por la actriz sueca Sofia Helin y protagonizada por las co-creadoras Alexandra Rapaport, Julia Dufvenius y Anja Lundqvist, junto con Eva Röse, la serie se ha convertido en uno de los dramas suecos más vendidos de todos los tiempos, vendido como ready-made en más de 60 países, y con varios remakes en desarrollo en todo el mundo. Una tercera temporada muy esperada debuta en Viaplay este septiembre.

Love Me es otro Viaplay Original, producido por Warner Bros. International Television Production Sverige. Creada, escrita y dirigida por Josephine Bornebusch, quien también protagoniza, la serie fue ganadora de múltiples premios en Suecia, donde ganó elogios de la crítica universal. Una nueva versión de WBITVP en Australia, protagonizada por Hugo Weaving y Bojana Novakovic, fue nominada a siete premios Logie en 2022.

Bitnami