La serie argentina fue adquirida por Contents Seven.

Dori Media Group anunció este martes la venta de la exitosa novela Argentina, tierra de amor y venganza a la distribuidora japonesa Contents Seven.

Según detallaron, Contents Seven adquirió 60 episodios de la serie y va a relocalizarla para Japón con subtítulos en japonés. Su estreno será en 2022 a través del canal de J:COM LaLa TV y se convertirá en a primera serie argentina estrenada en dicho país.

Ambientada entre los años 1930 y 1940, la telenovela cuenta la vida de unos inmigrantes europeos en Buenos Aires después de que un acto de traición desata una historia de amor épica en dos continentes.

Producida por Polka y emitida en Argentina con gran éxito a través de El Trece, la serie es protagonizada por Delfina Chaves, Albert Baro, Gonzalo Heredia, Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez.

«Además del catálogo de Dori Media estamos orgullosos de ofrecer algunas de las mejores series internacionales de nuestros estimados socios como Artear, que llevan su contenido al escenario mundial. Tenemos la certeza de que la serie será bien recibida por el público de Japón, tras su éxito en Argentina. También estamos muy satisfechos con nuestra nueva relación con Contents Seven, que confiamos continuará en el futuro», expresó Nadav Palti, CEO & presidente de Dori Media Group.

Sung Chilryong, presidente de Contents Seven, agregó: «Contents Seven tiene el compromiso de tender puentes entre culturas y la adquisición de Argentina, tierra de amor y venganza es un testimonio de nuestra misión. Dado que las audiencias demandan más contenido de alta calidad de todo el mundo, estamos encantados de trabajar con Dori Media para traer esta serie histórica al mercado japonés. Confiamos en que los espectadores disfrutarán de este éxito, la primera serie de su tipo en Japón».

Bitnami