Nadav Palti, CEO y presidente de la compañía, y Joshua Mintz, Chief Content Officer, estarán a carga de la ponencia que se realizará el 16 de noviembre

Dori Media Group tendrá su propia keynote durante el segundo día de la próxima edición de MipCancun, que en 2023 se realizará del 14 al 17 de noviembre en el hotel Moon Palace de Cancún, México.

Nadav Palti, CEO y presidente de Dori, y Joshua Mintz, Chief Content Officer de la compañía, estarán a cargo de la keynote que se llevará a cabo el 16 de noviembre a las 9 am.

Según comunicó la organización, durante la ponencia, los ejecutivos describirán las diversas estrategias de distribución y contenido global de la empresa y las oportunidades para asociaciones de coproducción.

Esto será complementado con avances de su oferta de títulos, la que continúa creciendo gracias, en parte, a sus propios desarrollos, varios de ellos en América Latina, como es el caso de Amia o Lalola.

«Dori Media es global en su perspectiva, producciones y asociaciones, con una fuerte presencia en América Latina. Como parte de una propuesta internacional ecléctica, Dori Media ejemplifica el foco global/local de MIP Cancún. Esperamos escuchar las ideas de Nadav y Joshua y ver avances de su año increíblemente productivo», declaró María Pérez-Bellière,directora de MIP Cancún.

«Me siento honrado de regresar a MIP Cancún como orador principal y compartir el escenario con Joshua Mintz para una conversación sobre Dori Media, nuestro contenido y producciones mundiales, específicamente en América Latina», comentó Palti.

Bitnami