Solo la supera Red Notice y también va camino a desbancarla.

Netflix publicó en las últimas horas una nueva edición de sus rankings semanales que, como siempre, dejaron varios titulares.

En ese sentido destaca el tercer triunfo consecutivo de Don’t Look Up como la película en inglés más vista de la semana, esta vez con 58,2 millones de horas de visualización.

Y, gracias a este nuevo impulso, la cinta entrenada el pasado 24 de diciembre ya es la segunda película más exitosa de la historia para Netflix con un total de 321.520.000 de horas de visualización en sus primeros 28 días.

De momento, solo la supera Red Notice con 364.020.000 pero, dada la trayectoria que lleva Don’t Look Up y que aún tiene 11 días para completar los 28, todo indica que se posicionará como la más vista de la historia tras haber ya desbancado del segundo puesto a Bird Box.

Entre otras novedades de este último ranking aparece también el gran rendimiento de la cinta española El páramo, la más vista entre las películas de habla no inglesa con 11,9 millones de horas de visualización.

Con esa cifra se coloca además como la quinta película más vista en todo Netflix durante la última semana.

En series la cuarta temporada de Cobra Kai lideró con 107,8 millones de horas de visualización. Entre los títulos de habla no inglesa la más popular fue Café con aroma de mujer, con 82,9 millones de horas de visualización, cifra que la coloca como la tercera serie más popular de toda la plataforma.

Otros destaques de habla hispana fueron Rebelde, La reina del flow, La casa de papel y Madre no hay más que una.

Top 10 de TV non-english:

Top 10 de TV en inglés:

Top 10 de películas en inglés:

Top 10 de películas non-English:

Bitnami