La asociación hará que DocuBay esté disponible en millones de dispositivos con tecnología Zeasn en Europa, América Latina, Medio Oriente y Asia a partir de mediados de diciembre.

DocuBay, la plataforma global de documentales premium de IN10 Media, ha anunciado una alianza estratégica significativa con Zeasn, con sede en Beijing, un líder global en servicios de entretenimiento digital para el hogar con soluciones de Smart TV.

La asociación hará que DocuBay esté disponible en millones de dispositivos con tecnología Zeasn en Europa, América Latina, Medio Oriente y Asia a partir de mediados de diciembre.

Los usuarios obtendrán acceso a la biblioteca premium de DocuBay, compuesta por características documentales de alta definición y 4K en todos los géneros.

A través de esta colaboración, el extenso catálogo de documentales de DocuBay estará profundamente vinculado y las miniaturas de video estarán disponibles para los millones de usuarios de Zeasn en una amplia gama de dispositivos de Smart TV.

Los usuarios tendrán acceso a las emocionantes funciones de DocuBay, incluidas las «bahías» temáticas seleccionadas como NatureBay, ActionBay, TravelBay, CultureBay, ScienceBay y SportsBay.

Akul Tripathi (COO, DocuBay) dijo: “A través de esta alianza estratégica con Zeasn, DocuBay continúa fortaleciendo su alcance global permitiendo que audiencias completamente nuevas descubran el catálogo de documentales internacionales documentados premium de DocuBay. Confiamos en que esta asociación acelerará nuestros esfuerzos en territorios importantes y avanzará la membresía de OneTribe en todo el mundo «.

Jason HE, Director Ejecutivo, Zeasn agregó: “Zeasn se está esforzando a través de la plataforma Whale ECO para estrechar los productos y servicios inteligentes con familias de todo el mundo, mientras que DocuBay se enfoca en probar contenidos altamente calificados para dispositivos. Esta asociación es una gran complementación de la construcción de Whale ECO. Con los crecientes requisitos de contenido de las familias, los contenidos abiertos y la cooperación ecológica se mantienen con la esencia del servicio para los usuarios».

Bitnami