El servicio premium de streaming de IN10 Media está ahora disponible en más de 180 países, ofreciendo documentales en una variedad de plataformas y géneros.

DocuBay, la plataforma SVOD premium de IN10 Media, oficialmente lanzó sus operaciones a nivel mundial.

Los miembros de la plataforma pueden acceder a documentales en una variedad de géneros, incluyendo viajes, cultura, naturaleza, aventura, deportes y biografías.

«Docubay podrá ser accedida desde todo el mundo y la mayoría de los títulos que estamos adquiriendo son con derechos globales», explicó a ttvnews Akul Tripathi, Chief Operating Officer de la plataforma, el pasado mes de junio.

DocuBay está disponible en más de 180 países en una variedad de plataformas y dispositivos, incluidos iOS / App Store, Android / Google Play, Apple TV y Fire TV, así como directamente a través del sitio web de DocuBay, con plataformas adicionales en camino.

La plataforma ofrece dos paquetes de membresía: una Membresía Premium (US$ 9,99 por tres meses) y una Membresía OneTribe (US$ 29,99 por un año).

Las películas se organizan en «bahías» basadas en afinidad, como NatureBay, ScienceBay, CultureBay, etc., con características notables que incluyen DocuBytes, que previsualizará clips cortos; DailyBay, mostrando el lanzamiento del día; DocBuster, destacando un título selecto cada mes; y TrendingBay, con películas relevantes de temas de tendencia.

Todas las películas están disponibles en inglés, con una nueva película lanzada en la plataforma todos los días, incluidos títulos premium recientemente adquiridos a través de asociaciones con Journeyman Pictures, Kwanza y Ananda Media.

“Los documentales han sido tradicionalmente un género pasado por alto, aunque es valiente. Creado por los cineastas que a menudo arriesgan sus vidas para arrojar luz sobre historias que de otra manera nunca se contarían”, agregó Tripathi.

«Con el lanzamiento de DocuBay, finalmente hay un hogar para una nueva generación de voces independientes: una plataforma creada para compartir, elevar e inspirar sin límites de idioma, raza, geografía o nacionalidad. DocuBay es una comunidad global, y a través de estas increíbles historias, realmente somos una tribu”.

“IN10 Media es una red impulsada por el motor de contenido de calidad. La conectividad móvil que llega a los rincones más lejanos del mundo ofrece un potencial inimaginable para la creación de negocios al capitalizar la demanda hecha escalable a través de afinidades globales», dijo Aditya Pittie, Directora Gerente de IN10 Media.

«Como destino principal para películas documentales premium, DocuBay aborda precisamente esa brecha sin explotar y pronto buscará agregar más valor a sus miembros a través de la producción de originales».

Bitnami