La serie se estrenará este lunes 26 de junio a las 16:15 horas y estará disponible por adelantado en Mitele PLUS.

Descubrir quién mató a su amigo Vefa será el motor de la aventura de Ali, Zeyno y Arap, personajes interpretados por tres prometedores actores turcos: Kaan Miraç Sezen, Serra Pirinç y Can Bartu Aslan. Amistad, intriga, romance y secretos son los principales ingredientes de esta ficción de intriga ambientada en Estambul.

En la vida nada es lo que parece y menos aún en el elitista colegio Ayazoglu. Es allí donde la muerte de un adolescente llevará a tres de sus amigos a infiltrarse para descubrir la verdad. Sin embargo, su deseo de esclarecer el misterio y su búsqueda de la justicia les brindarán una nueva e inesperada oportunidad.

Así comienza Chicos de barrio, nueva serie de intriga que Divinity estrenará este lunes 26 de junio a las 16:15 horas y que estará disponible por adelantado en Mitele PLUS.

Tres jóvenes actores turcos -Kaan Miraç Sezen, Serra Pirinç- (Nuestra historia) y Can Bartu Aslan (Hakim)- encabezan el equipo artístico de esta ficción, dirigida por Semih Bagci (Son Yaz) y también interpretada por Ulvi Kahyaoglu (Küre) y Ecem Çalhan (Yildiz, un amor indomable), entre otros nombres.

Convertida en la serie dramática revelación del pasado verano en Turquía y vendida en más de una veintena de países, Chicos de barrio es una apasionante historia de intriga, amistad, romance, secretos y esperanza que se incorpora a partir del próximo lunes al catálogo de series otomanas de Divinity, la tercera televisión temática más vista en España y el canal femenino líder desde el pasado diciembre, acumulando en el presente mes de junio un 2,3% de share en total individuos y un 2,4% en target comercial, parámetros en los que se impone a su inmediato competidor.

Ambientada en Estambul, la serie es además en un fenómeno en internet, donde su primera entrega acumula 13 millones de visualizaciones en YouTube; y en redes sociales, donde sus protagonistas Kaan Miraç Sezen (@kmsezen), Serra Pirinç (@serrapirinc) y Can Bartu Aslan (@canbartuaslan) arrasan en Instagram con 343K, 771K y 354K seguidores, respectivamente.

Bitnami