Televisa reveló que su servicio de telecomunicaciones Izzi ofrecerá acceso a Disney+ como un «servicio adicional» en México.

Tal como ya hizo Disney+ en España con Movistar, Izzi de Televisa será el gran aliado de la OTT de Disney para su lanzamiento en México.

La noticia fue revelada por la propia Televisa, que confirmó que Izzi ofrecerá acceso a la plataforma como un «servicio adicional».

De momento, no se conocen los detalles exactos de la alianza, aunque si se toma en cuenta lo que ocurrió en España, seguramente Disney+ estará disponible de manera gratuita para los suscriptores de los paquetes más premium de Izzi.

«Disney+ será un servicio adicional que se ofrecerá a la base de clientes en México. En lugar de verlo a Disney+ como un competidor, hay formas en las que todos podemos beneficiarnos, incluidos Disney y nosotros, de los nuevos participantes en el mercado», expresó Salvi Folch, director del segmento de cable en Televisa.

«No podemos hablar de detalles porque hemos firmado un acuerdo de confidencialidad con Disney. Sin embargo, será importante para nosotros y será un servicio complementario para nuestro Cable, para nuestros productos Izzi», agregó en tanto Alfonso de Angoitia, copresidente ejecutivo de Grupo Televisa.

Disney+ se lanzará en México el próximo 17 de noviembre, mismo día que en el resto de América Latina.

Bitnami