En un spot publicitario durante el Super Bowl, la plataforma presentó las primeras imágenes de sus primeras series originales del MCU, The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki.

Este domingo durante el Super Bowl, Disney+ reveló las primeras imágenes de sus series originales basadas en personajes de Marvel Comics.

En un spot de 30 segundos durante el evento, la plataforma ofreció una primera mirada a sus series The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki; de las cuales las primeras se estrenarán este mismo año, mientras que Loki llegará en 2021.

The Falcon and the Winter Soldier se estrenará en la segunda mitad de 2020, protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, y retomará al trama luego de Avengers: Endgame. Es escrita por Malcolm Spellman (Empire), con Kari Skogland (The Handmaid’s Tale, The Walking Dead) como director.

Por su parte, WandaVision, “inspirada en las clásicas sitcoms de 1950”, es protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Wanda y Vision viven una vida suburbana ideal, pero sospechan que no todo es lo que parece. Matt Shakman (Game of Thrones) es su director y Jac Schaeffer (The Hustle) su escritor principal.

Por último, Loki es protagonizada por Tom Hiddleston como el dios embaucador que ha interpretado desde Thor en 2011. El personaje murió en Avengers: Infinity War de 2018, pero debido a una historia de viaje en el tiempo, Loki apareció brevemente en Avengers: Endgame de 2019. Es esa versión de Loki que el público seguirá en la serie Disney+.

Loki se estrenará en la primera mitad de 2021. Michael Waldron (Rick y Morty) es el escritor principal, y Kate Herron (Educación sexual) dirige.

Estas series originales de Disney+ se conectarán con las películas del Universo cinematográfico de Marvel, con personajes que se moverán de la pantalla grande a la pequeña, y viceversa. Otras series en producción incluyen una protagonizada por Jeremy Renner como Hawkeye, así como series centradas en personajes como She-Hulk, Ms.Marvel y Moon Knight.

Bitnami