Durante la gira de invierno de la TCA 2021, la plataforma anunció fechas de estreno y nuevas temporadas de su oferta de contenido original.

En el marco de la gira de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión estadounidense, Disney+ dio a conocer las fechas de estreno de sus nuevas series para esta temporada.

Durante el anuncio, también hubo una sesión de preguntas y respuestas con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y Chief Creative Officer, con motivo del estreno de Falcon y el soldado de invierno, que se estrena el viernes 19 de marzo, además de paneles sobre las nuevas series El míster y Somos los mejores: una nueva era.

Somos los mejores: una nueva era

Además, la serie original de Disney+ High School Musical. El musical: La serie, regresa con su segunda temporada y Animazén de Walt Disney Animation Studios estrena este verano nuevos episodios en el servicio de streaming.

Animazén

Disney+ también compartió imágenes inéditas de algunos de los próximos títulos de la plataforma, como High School Musical. El musical: La serie, Mysterious Benedict Society, Chip ‘N’ Dale: Park Life y Turner & Hooch así como el póster de El míster.

Lanzada en EEUU a finales de 2019, Disney+ se convirtió rápidamente en uno de los servicios de streaming de entretenimiento líderes a nivel mundial, con más de 94,9 millones de suscriptores en todo el mundo a 2 de enero de 2021.

A continuación, las próximas fechas de estreno en Disney+:

MARZO

19 de marzo: Falcon y el soldado de invierno

26 de marzo: Somos los mejores: Una nueva era

ABRIL

16 de abril: El míster

MAYO

4 de mayo: Star Wars: La remesa mala – estreno especial. El siguiente episodio llegará el viernes 7 de mayo. Los demás episodios se estrenarán cada viernes.

14 de mayo: High School Musical. El musical: La serie (temporada 2)

JUNIO

11 de junio: Loki

11 de junio: Animazén (temporada 2)

25 de junio: Mysterious Benedict Society

JULIO

2 de julio: Monsters at Work

16 de julio: Turner & Hooch

23 de julio: Chip ‘N’ Dale: Park Life

Bitnami