Los ganadores de América Latina y EEUU Hispano fueron anunciados este jueves vía Facebook Live, entre los cuales se destacaron grupos como Disney, NBCUniversal y Viacom entre las principales categorías.

Este jueves 14 de noviembre, Promax anunció los ganadores para América Latina y EEUU Hispano de los Premios Promax 2019, los cuales fueron presentados en vivo por Facebook Live y conducidos por Adrianne Houghton.

Entre los destacados de este año para las categorías de oro y plata se encentran grupos como The Walt Disney Company Latin America, NBCUniversal International Networks y Viacom.

Por su parte, A&E Networks Latin America y Discovery Networks Latin America también se llevaron varios premios.

Desde EEUU Hispano, los premios se repartieron entre Audible, CNN Worldwide, Discovery en Español, ESPN, NBCUniversal Telemundo y Univision.

«El trabajo de este año en las competencias hispanas de América Latina y Estados Unidos es el mejor que hemos visto, especialmente en vista de lo rápido que está cambiando la industria», dijo el presidente y CEO de Promax, Steve Kazanjian.

«Nos sentimos honrados de recibir tantas presentaciones de alta calidad y nos gustaría agradecer a nuestros jurados por su trabajo atento en la selección de los ganadores de este año».

Los finalistas de los Premios Promax para América Latina y EEUU Hispano fueron votados por un jurado en línea y los ganadores fueron seleccionados de modo presencial.

Los finalistas fueron anunciados durante el evento Promax Latino de este año el 3 de octubre en Miami, presentado por César Sabroso, VPS de Marketing de A&E Latin America.

Los ganadores

Premios Promax 2019 – América Latina

Mejor talento nuevo
Isabella Salcedo, Cinemax, Mood Hunter

Mejor spot promocional visual
Bones, The Walt Disney Company Latin America

Mejor campaña multimedia
Deadly Stain Remover, The Walt Disney Company Latin America

Premio Something for Nothing
Casting Guau, Turner/McDonald’s

Mejor promoción deportiva
La Liga Predictions, TyC Sports

Premios Promax 2019 – EEUU Hispano

Mejor campaña de promoción de imagen
Audible Brand Campaign (EEUU Hispano), Audible

Promo más divertida
Liga MX – Cruz Azul\Vivimos Tu Pasion, TUDN (Univision Deportes)

Mejor promoción deportiva
FIFA Women’s World Cup Campaign, Telemundo Enterprises

Mejor promoción de telenovela
Amar a Muerte, Univision

La lista completa de ganadores puede verse aquí.

Bitnami