Bajo el nuevo acuerdo multianual -no exclusivo- con la operadora, Disney+ estará disponible en el Reino Unido e Irlanda en el set-top-box Sky Q y el servicio online Now TV.

Disney anunció un acuerdo multianual con Sky bajo el cual su plataforma Disney+ estará disponible en el Reino Unido e Irlanda a través del set-top-box Sky Q y el servicio de streaming Now TV.

La plataforma estará disponible en formato de app, se lanzará en los próximos meses, primero en Sky Q y luego en Now TV.

El acuerdo llega luego de que Sky superara ofertas de otros gigantes como BT o Virgin Media, y se suma a la reciente renovación de su acuerdo multianual con Netflix.

En diciembre de 2019, Disney llegó a un acuerdo de distribución con la firma francesa de TV paga, Canal Plus. Sin embargo, ese acuerdo fue exclusivo, con Canal Plus sirviendo como el único distribuidor de Disney+ en Francia.

El acuerdo de Sky-Disney, sin embargo, no es exclusivo.

Jeremy Darroch, director ejecutivo de Sky, dijo: “Hemos construido una sólida asociación con Disney durante tres décadas y nos complace que nuestros clientes en el Reino Unido e Irlanda puedan continuar disfrutando de su contenido de clase mundial, todo en un solo lugar con Sky Q”.

«Este es un gran comienzo para lo que se espera que sea otro año estelar para Sky: en 2020 lanzaremos nuevos canales y géneros, comenzaremos a construir Sky Studios Elstree y también tendremos originales brillantes y nuevos».

Disney Plus se lanzará en el Reino Unido el 24 de marzo.

Bitnami