Planeado originalmente para este mes de septiembre, el grupo habría decidido posponer el lanzamiento de Discovery+ en el país para más adelante este mismo año.

Luego del exitoso lanzamiento en EEUU y en otros mercados clave a principios de este año, el pasado mes de junio Discovery anunció la llegada de su servicio de streaming Discovery+ a Brasil para septiembre.

Sin embargo, según revelan los medios locales, el grupo habría decidido posponer la llegada de la plataforma a Brasil, con planes de lanzarla antes de que finalice el 2021.

Discovery+ se lanzó en EEUU en enero de este año, con una opción de US$ 4,99 al mes con publicidad y US$ 6,99 al mes sin publicidad.

La plataforma ofrece miles de horas de contenidos originales y shows clásicos de la familia Discovery (HGTV, Food Network, TLC, ID, OWN, Travel Channel, Discovery Channel, Animal Planet), así como contenidos de A&E, History y Lifetime.

Entre los originales destacan contenidos a cargo de nombres como Chip y Joanna Gaines, Will Packer, Kevin Hart, Bobby Flay, Giada De Laurentiis, Duff Goldman, Amy Schumer, David Schwimmer, Sir David Attenborough, Joe Kenda y Mike Rowe, entre otros.

Entre los shows de librería aparecen propuestas como The First 48, Bring It, Dance Moms, Ice Road Truckers, Pawn Stars, Ancient Aliens, Storage Wars, 60 Days In, Intervention y Ghost Hunters.

El gran diferencial de Discovery+ es sin dudas su decidida apuesta por los contenidos factuales y documentales, una carencia de otras propuestas OTT.

Bitnami