En medio de la celebración del éxito de la comedia original, Michelle Alexander, CEO de Del Barrio Producciones, reveló quién será la protagonista de su nueva novela.
Los Otros Concha 2 alcanza los 50 capítulos al aire consolidándose como la comedia más vista de la televisión peruana durante el verano. Desde su estreno, la novela ha conectado con el público gracias a su humor cotidiano, personajes reconocibles y situaciones que reflejan dinámicas familiares con un tono ligero y cercano.
Este éxito es celebrado por el elenco y el equipo de Del Barrio Producciones, que continúa acompañando a los televidentes de lunes a viernes por América Televisión.
En medio de esta celebración, Michelle Alexander, CEO de Del Barrio Producciones, reveló quién será la protagonista de su nueva novela.
«Me emociona mucho decirlo, porque empecé con ella hace 23 años. Hice mi primera ficción como productora y directora y ella estuvo conmigo y hoy 23 años después, regresa con un personaje, que nunca antes ha hecho. (…) es mi amiga, es dulce, es maravillosa, es extraordinaria actriz, ¿Quién es? Magdyel Ugaz, así es, Magdyel Ugaz es una de las talentosísimas que será protagonista de nuestra próxima telenovela», confesó la productora a través de un video en las redes.
Alexander y Ugaz ya trabajaron juntas hace más de dos décadas en la exitosa serie Dina Páucar: La lucha por un sueño, un proyecto que marcó el inicio de una relación profesional que hoy vuelve a reunirse en una nueva producción.