NFL GPI estará disponible a través de la aplicación DAZN, ya sea como suscripción independiente o como complemento de un paquete DAZN existente para clientes de todo el mundo, excepto China

A pocos días de una nueva edición del Super Bowl de la NFL, DAZN anunció un acuerdo de diez años con la National Football League de EEUU para poder llevar su plataforma de streaming, NFL Game Pass International (NFL GPI) alrededor del mundo a partir de la temporada 2023.

NFL GPI permite a los fanáticos fuera de EEUU ver todos los enfrentamientos de la NFL durante la temporada regular y la postemporada, incluido el evento deportivo anual más grande del mundo, el Super Bowl.

DAZN, por su parte, está disponible en la mayoría de los dispositivos conectados, incluidos televisores inteligentes, teléfonos inteligentes, tabletas y consolas de juegos.

NFL GPI estará disponible a través de la aplicación DAZN, ya sea como suscripción independiente o como complemento de un paquete DAZN existente para clientes de todo el mundo, excepto China.

Con acceso a la plataforma directa al consumidor de DAZN, incluida su poderosa tecnología basada en datos, red de distribución global y capacidades de marketing, la NFL podrá crecer y atraer nuevas audiencias durante la próxima década, aprovechando su creciente comunidad internacional de fanáticos.

«Hacer crecer la NFL a nivel mundial es una prioridad estratégica clave para la Liga y nuestros 32 clubes. Estamos entusiasmados de asociarnos con DAZN para ayudarnos a acelerar este esfuerzo», dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

«Nuestro objetivo siempre ha sido hacer que nuestros juegos estén disponibles para la mayor cantidad de fanáticos posible, y estamos seguros de que la innovadora tecnología de experiencia de visualización de DAZN servirá mejor a millones de espectadores en todo el mundo y, al mismo tiempo, atraerá a una nueva generación de fanáticos internacionales de la NFL», agregó Goodell.

«La NFL es la principal propiedad de medios deportivos, y DAZN está increíblemente emocionado de que nos hayan elegido como su socio internacional», dijo el director ejecutivo de DAZN, Shay Segev.

«DAZN es la única compañía que se enfoca decididamente en brindar la mejor experiencia digital para los fanáticos de los deportes en todo el mundo y estoy seguro de que brindaremos una experiencia excelente para los fanáticos de la NFL, mientras ayudamos a la liga a involucrarse en nuevos mercados y demografía en el deporte. fenómeno que es la NFL», agregó Segev.

«Estamos ansiosos por traer todo el drama, la pasión y la emoción por la que la NFL es reconocida a nuestros clientes mientras continuamos construyendo el destino global definitivo para los fanáticos de los deportes», señaló el director ejecutivo de DAZN.

La NFL y DAZN trabajarán juntos para impulsar la distribución internacional a través de servicios y ofertas de terceros.

Este acuerdo amplía una asociación de larga data entre la NFL y DAZN, con DAZN distribuyendo NFL Game Pass en Canadá desde 2017 y como socio de transmisión en Alemania, Italia y Japón, desde 2016, 2018 y 2016, respectivamente.

Bitnami