DAZN Combat y DAZN Women’s Football son las dos nuevas señales disponibles en la región, y otros territorios, por parte del servicio de streaming de deportes

DAZN, el servicio de streaming de deportes, anunció que lanzará dos nuevos canales FAST (Free Ad-supported Streaming TV), en diferentes territorios, incluyendo América Latina. Con DAZN Combat y DAZN Women’s Football, la plataforma extiende a América Latina la estrategia de canales FAST que ya aplica en Europa desde hace el año pasado.

DAZN Combat brinda a los fanáticos asientos de primera fila para disfrutar de la mejor acción del boxeo y las MMA, incluidos eventos en vivo, momentos destacados, peleas legendarias de archivo, documentales y mucho más. DAZN mostrará eventos de boxeo en vivo, así como repeticiones y documentales que celebran a los mejores boxeadores del planeta, de la lista de propiedades de boxeo y combate de DAZN, incluidos Matchroom Boxing, Golden Boy y MF & DAZN: X Series y deportes de combate, incluido el PFL Archive, Ansgar Fighting League, Naciones MMA, Muay Thai for Life, Primetime Wrestling, KOK, MMA Bushido, Dream Boxing.

DAZN Women’s Football es el destino perfecto para cualquier aficionada al fútbol femenino, ya que las lleva al corazón del juego y ofrece competiciones de élite, como la UEFA Women’s Champions League (UWCL), Finetwork Liga F, así como archivos, acceso entre bastidores y lo más destacado de los mejores momentos. El canal también mostrará documentales, incluido Equals, una serie documental de seis partes que pone a los espectadores cara a cara con algunas de las principales estrellas del fútbol femenino como nunca antes y The Game that Changed Football, una película sobre el histórico Clásico de la UWCL entre FC Barcelona y Real Madrid CF ante un Camp Nou con entradas agotadas en marzo de 2022. El primer partido en directo por el canal será el partido de vuelta de la semifinal de la UWCL el 27 de abril, Chelsea FC Women vs FC Barcelona.

LG llevará los canales a nivel mundial (sin incluir los territorios centrales de DAZN). Estarán disponibles en los Canales LG de Argentina, Brasil, México, Países Nórdicos (Noruega, Suecia, Finlandia, Suecia), Países Bajos, Francia y Australia. Samsung TV Plus también distribuirá el canal de fútbol femenino DAZN en Australia y Nueva Zelanda, donde el canal se lanzó el 26 de abril. VIDAA transmitirá ambos canales en Australia, Brasil y México. Se incorporarán otros socios después del lanzamiento, aumentando el alcance en más territorios.

DAZN lanzó recientemente DAZN RISE, un canal gratuito y con publicidad las 24 horas, los 7 días de la semana en Alemania y Austria, dedicado al deporte femenino. El canal incluye transmisiones en vivo y resúmenes de la UWCL, las primeras ligas francesa y española, la División 1 Féminine y la Finetwork Liga F, y desde septiembre de 2023 la Bundesliga Femenina, además de golf, balonmano, baloncesto, hockey y boxeo.

«DAZN es el hogar del fútbol femenino, el boxeo y los deportes de lucha a nivel mundial», señaló Veronica Diquattro, CEO Global Markets DAZN. «Estamos comprometidos a aumentar la presencia global de estos deportes en los mercados de todo el mundo y los canales ayudarán a que aún más fanáticos de los deportes tengan un mayor acceso a los derechos deportivos de primer nivel en todo el mundo».

«Ya contamos con una cartera de derechos impresionante de propiedades de derechos globales en mercados secundarios y los canales FAST globales destacan nuestro compromiso de brindar entretenimiento deportivo sin fricciones, en cualquier momento y en cualquier lugar a los fanáticos apasionados», agregó.

Con respecto al lanzamiento, Daniel Palmisano, jefe de desarrollo comercial de Samsung TV Plus, dijo: “En nuestro compromiso de ofrecer canales deportivos premium a Samsung TV Plus, estoy encantado de anunciar nuestra asociación con DAZN para el lanzamiento del canal de fútbol femenino de DAZN en Samsung. TV Plus Australia y Nueva Zelanda.

«Ahora los fanáticos podrán disfrutar de toda la emoción del fútbol femenino, incluidas las mejores competiciones de fútbol en vivo de todo el mundo, en nuestra plataforma en crecimiento».

Bitnami