Escrita y dirigida por Manish Pandey, la serie de ocho partes es la historia del enigmático fundador de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone.

Jiva Maya, la productora del cineasta Manish Pandey, ganador del BafTA , anuncia sus socios digitales y de transmisión global para la muy esperada serie documental de ocho capítulos Lucky!, la historia de la Fórmula 1 contada por el fundador Bernie Ecclestone. DAZN, Discovery+ y Star+ son los primeros en registrarse para estrenar la serie en sus territorios individuales este diciembre.

El servicio global de transmisión de deportes DAZN adquirió los derechos de la serie para sus plataformas en Japón, Alemania, Austria, Suiza, España e Italia.

Discovery+, el servicio de streaming global propiedad de Warner Bros Discovery, lanzará Lucky! en el Reino Unido e Irlanda.

Star+, el servicio de transmisión de entretenimiento y deportes en general, adquirió los derechos para transmitir la serie exclusivamente en América Latina (incluidos México y Brasil).

Escrita y dirigida por Manish Pandey, Lucky! es la intensa historia personal de Bernie Ecclestone mientras se da cuenta de su visión de crear y desarrollar un deporte que rivalice con la Copa Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos. Ahora, con 91 años, sigue siendo un enigma, pero fue filmado extensamente en sus casas en Gstaad e Ibiza durante el encierro de Covid-19, revelando la historia de su vida y la historia del nacimiento, crecimiento y éxito fenomenal de la Fórmula 1.

«Lucky! es una serie que he estado escribiendo e investigando toda mi vida. Es una oportunidad única en la vida de trabajar con Bernie y contar la historia de un genio del espectáculo y un hombre de negocios sin igual que creó una franquicia deportiva sin ayuda de nadie, algo que probablemente nunca se volverá a hacer. En sus 70 años en el deporte, trató con figuras públicas de Mandela a Blair, y con pilotos de Fangio a Senna a Hamilton a Verstappen. Nuestros socios de transmisión clave, DAZN, discovery+ y Star+, me han brindado un apoyo increíble y espero trabajar con cada uno de ellos para que la serie sea un éxito en sus mercados individuales”, dijo Manish Pandey.

La música original de la serie estará compuesta por Antonio Pinto, quien trabajó con Manish Pandey en Senna.

Bitnami