La plataforma deportiva sigue sumando producciones originales: tras haber estrenado tres series documentales, va ahora por su primer film documental en el país.

Además de seguir sumando derechos deportivos, la plataforma deportiva Dazn busca crecer en Brasil a través también de sus producciones originales.

Hasta ahora, la OTT ha estrenado en el país tres series documentales: Saudade, Sin filtro: Flamengo y De Volta: Vasco.

Y ahora, anuncia la que será su primera película original en el país, la cual expande el universo contado en Sin filtro: Flamengo con la conquista del club carioca de la Copa Libertadores 2019.

Así, el film llevará el mismo título (Sin filtro: Flamengo) que la serie, pero con una historia nueva.

Sin filtro: Flamengo había tenido siete episodios de 15 minutos y contaba los entretelones del club carioca durante la segunda mitad del 2019 con imágenes exclusivas del club, así como testimonios de jugadores, entrenadores, fanáticos e ídolos.

En la película se sigue un formato similar, pero se centra en la coronación del Flamengo en la Copa Libertadores.

Con esta nueva producción, Dazn sigue reforzándose en Brasil, país en el que recientemente anunció una bajada de precios.

A nivel de derechos, la OTT ha adquirido en Brasil el Campeonato Paranaense, la Copa Sudamericana, la Serie C del Campeonato Brasileño, la Premier League, la Serie A, la Ligue 1 y el Campeonato Turco, además de diversos torneos de basket, tenis y lucha.

Bitnami