La comedia romántica protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir, y distribuida por Global Agency, se estrenará por UniMás bajo el título Pájaro soñador.

Univision anunció el estreno en EEUU de la primera comedia romántica turca. Pájaro soñador debutará el martes 27 de octubre a las 19:00 horas por UniMás.

Distribuida a nivel internacional por Global Agency, Daydreamer (Erkenci Kus en turco) narra la divertida historia de un amor inesperado entre una encantadora joven y un fotógrafo aventurero.

La serie está protagonizada por Can Yaman, uno de los actores turcos más populares a nivel global, y Demet Özdemir.

El elenco cuenta también con otros reconocidos actores, como Sevcan Yasar y Birand Tunca, quienes desarrollaron personajes que se hicieron muy populares en Turquía.

Daydreamer fue producida por Gold Film y se emitió en Turquía a través de Star TV.

La comedia romántica cuenta la historia de Sanem (Demet Özdemir), una joven con aspiraciones de convertirse en escritora, que es obligada por sus padres a elegir entre un matrimonio concertado y encontrar un trabajo adecuado. Al buscar un nuevo trabajo en una empresa de publicidad, pronto se enamora de su jefe, Can (Can Yaman). A medida que el romance florece, se embarcan en una aventura que transformará sus vidas y las de quienes los rodean.

Bitnami