La nueva productora nace con operaciones en España, México y EEUU y una larga lista de socios y proyectos.

En medio de la pandemia por el coronavirus, Dani Posada, Albert Uría y Oriol Uría lanzaron al mercado la productora internacional Infinito Studios, que tendrá operaciones en España, México y EEUU.

Según detallaron, Infinito Studios está albergada dentro del holding Digital Media Lab Production, de la que son copropietarios Albert y Oriol Uría, ex socios de BTF Media. Dani Posada es el tercer socio de Infinito Studios.

Mientras que Oriol Uría ejerce como CEO, Dani Posada y Albert Uría son productores ejecutivos y responsables de la parte creativa de desarrollo y guion.

«Infinito Studios ha nacido para generar todo tipo de entretenimiento pasando por películas, series e incluso videojuegos. La creatividad, la refrescante visión artística y las arriesgadas ideas son el núcleo de una casa fundada por escritores y directores con un potente brazo de producción creativa con décadas de experiencia en varios territorios del mundo», destacaron.

La productora ya está operando desde Barcelona y Madrid en España, Ciudad de México en México y Los Ángeles en EEUU, y ya cuenta con un slate de casi 20 proyectos.

Los mismos llegan de socios como Alejandro Leda de Ledafilms, David Martínez del Grupo Secuoya en España, Sergio Pizzolante de C&MOBS de Miami, y Mari Urdaneta y Liliana Moyano de Dhana Media en Miami.

La idea es comenzar a producir un largometraje en México y una serie de terror en España antes de fin de año.

Bitnami