La popular serie de libros será adaptada por la productora francesa en una serie de comedia preescolar que enseña a los niños a identificar sus emociones y manejarlas de manera efectiva.

La productora y distribuidora francesa de animación, Dandeloo, se prepara para adaptar a la televisión la exitosa serie de libros infantiles Gaston’s Emotions.

Basados en los encantadores libros escritos por la autora e ilustradora Aurélie Chien Chow Chine y publicados por Hachette Enfants, un sello de Hachette Livre France, los libros que presentan al unicornio más lindo con una melena de colores de arco iris han vendido más de 900.000 copias solo en Francia en los últimos tres años, y fueron traducidos a otros 24 idiomas.

Aurélie Chien Chow Chine, Chloé Sastre y Romain Gadiou están desarrollando la serie de comedia preescolar que enseña a los niños a identificar las emociones y manejarlas de manera efectiva.

Gaston es un unicornio joven que es un poco diferente. Tiene una melena de color arcoíris que es mágica. Su melena cambia de color tan pronto como una fuerte emoción lo abruma como la ira, la tristeza o incluso la alegría, por ejemplo.

Dandelooo tendrá los derechos de distribución mundial de la serie de animación.

Aurélie Chien Chow Chine, autora de Gaston’s Emotions, comentó: «Viniendo del mundo de la animación, es un verdadero sueño imaginar a mi pequeño unicornio Gaston cobrando vida. Y estoy encantada de que este precioso y primer paso esté en manos expertas de Dandelooo cuya sensibilidad artística me gusta mucho. ¡Nos aguarda una colorida aventura!»

Emmanuèle Pétry Sirvin, cofundador de Dandelooo agregó: «En Dandelooo nos enamoramos de Gaston, que no solo es único, sino también lindo, gracias a su humor, su encanto espontáneo y su verdadera amabilidad. Con todas sus grandes cualidades, probablemente esa sea la razón por la que tantos los niños lo aman como su mejor amigo. Estamos orgullosos de ser elegidos por su creador como la productora para desarrollar el concepto de hacer realidad esta serie y darle vida a Gaston».

Bitnami