A través de una gala virtual, la Worldwide Audiovisual Women Association (WAWA) reconoció a la VP sénior y directora general de CNN en Español con el galardón de la cuarta edición realizada en directo desde el Teatro Trail de Miami.

A través de una gala virtual, la Worldwide Audiovisual Women Association (WAWA), anunció este jueves 21 de enero, a Cynthia Hudson, VP sénior y directora general de CNN en Español, como Mujer del Año 2020.

El evento virtual, conducido en directo desde el Teatro Trail de Miami (EEUU), fue conducido por Marisol Correa.

“Estoy muy emocionada. No lo esperaba entre tantas mujeres admirables. Me siento honrada”, dijo Hudson.

“Siento que ha sido un año de retos. Hemos podido seguir adelante. Me siento honrada. El trabajo nuestro es el de ser madrinas de otras mujeres de la industria. De reconocer a la nueva generación. Es un honor recibir este premio. Muchísimas gracias”, agregó.

Entre las finalistas de esta cuarta edición se encontraban seis reconocidas ejecutivas de la industria audiovisual, quienes fueron las más votadas por las ejecutivas miembros y el board de WAWA, entre ellas: Patricia Jasin (TV Azteca Internacional), Patricia Daujotas (Saeta Canal 10), Silvana D’Angelo (Glowstar Media), Carmen Larios (A&E Networks LatAm) y Fidela Navarro (Dopamine).

Asimismo, WAWA reconoció a Emilia Nuccio, como Miembro de Honor del Board, además de otorgar una Mención de Honor a destacadas ejecutivas ya retiradas de la actividad en la industria televisiva como: Susan Bender, Midaglia Inocencio, Soledad Leiva y Tefi Toll.

La distinción Women of the Year, organizado por WAWA, se realiza desde el año 2018, en el mes de enero, en el marco del mercado Natpe Miami.

La primera distinción fue realizada en 2018 siendo Blanca Ponce la primera ejecutiva distinguida. Para la edición 2019, la galardonada fue Analida López (Albavision Group); en tanto que para la edición 2020, la ejecutiva fue Cecilia Galeana (Televisa).

Bitnami