Pablo Vicino, ejecutivo de Cuentas de Cybercom, detalla a ttvnews la actualidad de la proveedora de equipamiento para redes convergentes que asistirá a la 26ª edición Encuentros Regionales 2022.

Cybercom, la empresa argentina proveedora de equipamiento para redes convergentes de telecomunicaciones y videocomunicaciones; estará presentándose en la vigésima sexta edición de Encuentros Regionales 2022, evento que se llevará a cabo el 7 y 8 de septiembre en la ciudad de Paraná (Argentina).

Durante las dos jornadas, Cybercom desplegará su portfolio de servicios y equipamiento activo y pasivo de planta externa/interna en fibra óptica y cobre; equipamiento para Head End; accesorios de instalación y montaje; herramientas; redes HFC; redes de cableado estructurado; networking; redes FTTH, X-PON, Business Ethernet; e instalaciones llave en mano.

«Actualmente participamos activamente de todo el diseño y desarrollo de redes de fibra óptica FTTh xPON y Ethernet para conectar todo el territorio argentino», comenta a ttvnews Pablo Vicino, ejecutivo de Cuentas de Cybercom.

«Seguiremos mostrando soluciones robustas e innovadoras para el desarrollo de redes de telecomunicaciones, cien por ciento focalizadas en fibra óptica, con soluciones tradicionales y como novedad pre-conectorizadas, en conjunto con servicios de diseño de red e instalación llave en mano», agrega el ejecutivo.

En cuanto a las expectativas para 2023, Vicino sostiene que hay un crecimiento “sostenido” en el desarrollo de redes de fibra óptica en toda la Argentina. «Hoy las telecomunicaciones son más importantes que nunca antes, y Argentina todavía tiene mucho por hacer», asegura.

«En Cybercom estamos convencidos que, si se es eficiente y eficaz en el manejo del negocio, las posibilidades de crecimiento en el rubro de las telecomunicaciones son infinitas. Constantemente hay nuevas tecnologías y estamos decididos a innovar y a acompañar ese crecimiento de manera activa como lo hemos hecho por décadas», concluye.

Bitnami