Tras su lanzamiento en México este año, la plataforma SVOD llegará a más países de la región en 2020 a través de Millicom.

CuriosityStream, la plataforma SVOD creada por John Hendricks, fundador de Discovery Channel, anunció una alianza con Millicom para lanzarse en nueve países de América Latina.

La plataforma SVOD presenta un catálogo de 2.800 títulos, que cubren varios géneros, incluyendo ciencia, historia, naturaleza, gastronomía y lifestyle, entre otros.

La plataforma ya se lanzó en México este año a través de Totalplay.

“Estamos en una alta trayectoria de crecimiento dada la calidad de nuestra programación, nuestro bajo costo comparado a otros proveedores y el gran deseo de contenido factual”, dijo Clint Stinchcomb, presidente y CEO de CuriosityStream.

“Creo que nuestro crecimiento se atribuye a la flexibilidad que ofrecemos a nuestros afiliados mediante una tarifa de socios que le permite a los distribuidores utilizar nuestros contenidos como deseen para apoyar sus estrategias de ingresos y crecimiento”.

Además de la alianza con Millicom, CuriosityStream cuenta con varios afiliados que han implementado su plan de distribución, incluyendo Altice USA y Suddenlink en EEUU, StarHub en Singapur, Airtel en India, DStv de Multichoice en África, Liberty Global / FLOW en el Caribe y REV TV en Cable Bahamas.

CuriosityStream reportó que, para fines del Q1 2020, se proyecta que sus programas estarán disponibles en más idiomas, incluidos ruso, serbio, español, portugués, mandarín y cantonés.

Bitnami