Esta última versión para la cadena valenciana À Punt, Tresor o Trasto, seguirá al exitoso lanzamiento del formato en España por Aragón TV en octubre.

Banijay anunció hoy que Cuarzo Producciones, parte de Banijay Iberia, producirá una nueva adaptación del popular programa de entretenimiento de horario estelar, Trash or Treasure (Tresor o Trasto).

Esta última versión para la cadena valenciana À Punt, será la séptima adaptación internacional del formato, tras el exitoso lanzamiento en España por Aragón TV en octubre.

Desde joyas hasta juguetes y coleccionables modernos, el programa basado en el estudio pondrá a prueba a los concursantes, ya que se enfrentan a una variedad de objetos diferentes, algunos extremadamente valiosos y otros que valen casi nada. ¿Serán capaces los concursantes de identificar el tesoro escondido valorado en 10.000€?

Juan Ramón Gonzalo, CEO de Cuarzo Producciones dice: «Trash or Treasure es un formato único, que cautiva a las audiencias que no pueden evitar seguir el juego. Fue un placer absoluto traer el formato a España el año pasado, y estamos muy emocionados de aprovechar su éxito con una nueva versión regional de À Punt».

Lucas Green, director global de operaciones de contenido de Banijay, agrega: «Trash or Treasure es una serie divertida y edificante que celebra la habilidad de aquellos en el campo de los coleccionables. El formato ha tenido éxito mundial, lo que es testimonio de su adaptabilidad y universalidad. y los talentosos equipos de todo el mundo que dan vida a cada versión».

Creada originalmente por Mastiff TV de Banijay en Suecia, la primera adaptación de Trash or Treasure en España, que se estrenó en 2022, supuso el mejor estreno de la temporada para la cadena Aragón TV. Otras versiones incluyen Alemania, Holanda, Italia y Suecia, donde la última temporada de TV4 alcanzó su mejor promedio de audiencia desde el lanzamiento del programa.

Bitnami