El reality extremo, producido junto a RMG News, se estrenó en prime time el pasado viernes 2 de agosto por el canal hispano de TV paga.

Crude, el nuevo reality extremo de Sabbatical Entertainment y RMG News, fue adquirido por el canal NBC Universo.

El canal hispano estrenó la nueva serie el pasado viernes 2 de agosto, con un episodio nuevo haciendo su debut cada viernes a las 21:00.

Crude presenta impactantes imágenes de alta calidad, compuestas de noticias y eventos inimaginables, que van desde las calles de la gran ciudad hasta las pantallas de los espectadores con persecuciones y accidentes de alta velocidad, rescates peligrosos, incendios e inundaciones imparables, y muchos más momentos emocionantes, todos atrapados en vivo por la cámara.

La serie es un éxito de calificaciones garantizado, por sus imágenes adictivas que elevarán la presión arterial de los espectadores y aumentarán sus niveles de serotonina, con sus imágenes y su estilo narrativo único.

El género es posible gracias a los valientes «Nightcrawlers», fotoperiodistas que no esperan que los eventos sucedan, sino que los persiguen y traen la historia al mundo.

“Mi relación con los hermanos Raishbrook se remonta a más de una década, en la que experimentamos el éxito mundial. Tengo el máximo respeto por su profesión única y en cada episodio lleno de adrenalina, los espectadores experimentan la valentía intrépida que se necesita para llevar al público la cruda realidad de la noche», dijo el CEO de Sabbatical Entertainment, Miguel Somoza.

«Es un privilegio trabajar con Sabbatical Entertainment y una vez más coproducir con Miguel Somoza, con quien en ocasiones anteriores ha facilitado la oportunidad de mostrar a los espectadores de todo el mundo la veracidad sin censura de la calle», agregó Howard Rainshbrook de RMG News.

Bitnami