El evento de coproducción y conferencias organizado por C21 Media se llevará a cabo del 18 y 19 de mayo, junto a los LA Screenings Independents, en el clásico hotel de Century City.

La configuración de los ventos anuales de la industria continúa su camino de definiciones, ahora con el anuncio de hace unos días de la confirmación del traslado de Content LA, evento organizado por C21 Media, que este año se llevará a cabo del 18 al 19 de mayo, en el Fairmont Century Plaza, junto a los LA Screenings Independents, el clásico evento de los indies previo a la semana de los screenings de los majors de Hollywood.

En este sentido, el renovado hotel de la Avenida de las Estrellas será el espacio en el que ambos eventos se llevarán a cabo -en acuerdo- de modo paralelo e independiente.

En este sentido, la sexta edición de Content LA contará durante las dos jornadas con un mercado de coproducción y conferencias enfocado en el mercado doméstico de EEUU integrado por cuatro bloques temáticos: scripted; unscripted, formatos y factual; FAST Cannels y venta internacional y coproducción internacional.

Según adelantó C21, la conferencia de dos días estará rodeada por un mercado con meeting tables, salas de proyección y suites disponibles para los clientes durante todo el evento.

«Content LA brinda una oportunidad fantástica para que el negocio de contenido global se conecte en Los Angeles en mayo, antes de las proyecciones de estudio. Al alinearnos con LA Screenings Independents, tenemos la intención de crear un mercado significativo y una experiencia de conferencia que facilite una mejor conexión entre el negocio de contenido de EEUU y el mundo», comentó David Jenkinson, editor en Jefe y director Gerente de C21.

Para ampliar la información sobre la agenda de actividades y el costo de registro, acceda aquí.

Bitnami