Ejecutivos de Universal Studios, All3Media, Banijay Rights, RMVistar y Tubi se unen a la lista de oradores del evento, que se llevará a cabo el 18 y 19 de mayo en el Fairmont Century Plaza de Los Ángeles.

Content LA anunció 10 nuevos speakers que se han sumado al potente line-up de conferencias que tendrán lugar el 18 y 19 de mayo en el Fairmont Century Plaza de Los Ángeles.

En su sexta edición, el evento organizado por C21 ofrecerá una robusta agenda centrada en Scripted, Unscripted, FAST y Coproducción Internacional, que reunirá a la industria de Estados Unidos e internacional para desarrollar nuevos negocios y alianzas.

En una serie de paneles y diálogos one-on-one, estos profesionales compartirán sus visiones de futuro y debatirán sobre estrategias de contenido, tanto de ficción como no ficción, además de proyectar hacia dónde va el FAST y explorar las oportunidades en torno a la coproducción internacional.

Los speakers de Content LA incluyen a:

Toby Gorman, president, Universal Television Alternative Studio
Kelsey Balance, senior VP, Scripted Programming, Universal International Studios
Vivian Cannon, executive VP, Drama Development, Universal Television
Marc Velez, senior VP, head of Development, UCP
Sally Habbershaw, executive VP Americas, All3Media International
Matt Creasey, executive VP Sales, Coproductions and Acquisitions, Banijay Rights
Rose Marie Vega, president and founder, RMVistar
Laura Florence, president and founder, RMVistar
Rachel Koehler, VP, Original Content, Tubi
Bryan Mu, Senior VP, Research & Insights, Universal Studio Group

Estos ejecutivos se unen a los dos primeros keynote speakers anunciados: Allison Wallach, presidenta de Programación Unscripted de Fox Entertainment; y Lars Blomgren, director de Media Res International.

Próximamente se anunciarán nuevos speakers y conferencias.

Content LA se realizará en paralelo a los LA Screenings Independents, para ofrecer un entorno de negocio mejorado a los asistentes, con más oportunidades de negocio y networking. Entre los dos eventos se esperan unos 2.000 participantes.

Bitnami