Alejandro Fosk asume como vicepresidente ejecutivo en Mercados Internacionales e Iván Marchant fue nombrado vicepresidente de Comscore Latinoamérica.

Comscore anunció cambios en sus liderazgos para América Latina, para impulsar el crecimiento y la innovación de la medición de audiencias digitales. Un par de cambios importantes en su equipo, nombrando a Alejandro Fosk como vicepresidente ejecutivo en Mercados Internacionales y como vicepresidente de Comscore Latinoamérica, fue designado Iván Marchant.

En su nuevo cargo como VP de Mercados Internacionales, Fosk supervisará las regiones de Europa, Medio Oriente, África, Asia-Pacífico y América Latina; aplicando su amplia experiencia y liderazgo para impulsar el crecimiento estratégico y el éxito de Comscore en diversos mercados internacionales.

A respecto de su nombramiento, el ejecutivo comentó que con el excepcional equipo de Comscore y sus soluciones de medición digital líderes en la industria, está convencido de que, mediante una cooperación estratégica y coordinada entre los distintos mercados internacionales, alcanzarán el éxito conjunto.

Por su parte, Iván Marchant, quien fue promovido a vicepresidente de Comscore Latinoamérica, señaló que la región tiene rápido crecimiento con un gran potencial para Comscore. «Mi compromiso es trabajar codo a codo con nuestro equipo de expertos para ofrecer a nuestros clientes las soluciones de medición digital más precisas y relevantes de la industria, y así llevar a la región a lo más alto», destacó Marchant.

La compañía espera que estos cambios estratégicos den inicio a un período de crecimiento y expansión. Recientemente, Comscore anunció el lanzamiento de «Social Incremental Audiences», una revolucionaria integración que combina datos de medición digital y social para brindar una visión más completa de las audiencias.

A su vez, Comscore está enfocando sus recursos en el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones para ayudar a los clientes a navegar por el panorama cambiante de la medición digital en la región.

Bitnami