El formato culinario de ITV Studios también fue renovado para nuevas temporadas en Chile y Brasil.

El formato de éxito mundial de ITV Studios, Come Dine With Me, continúa fortaleciéndose con una comisión de HBO MAX en México por primera vez, así como una serie de nuevas comisiones en todo el mundo.

Grecia, Croacia, Chile, Brasil, Letonia, República Checa, Ucrania, Turquía, Eslovaquia y Suecia han renovado sus contratos por nuevas temporadas, al igual que VOX de Alemania, que ha encargado su temporada número 25.

El programa de reality británico suma así licencias 46 territorios en todo el mundo, con más de 17.000 episodios producidos a nivel mundial.

La noticia sigue al anuncio del mes pasado de que Channel 4 en el Reino Unido ha encargado un nuevo programa derivado Come Dine With Me: The Professionals, producido por MultiStory Media, parte de ITV Studios.

Arjan Pomper, MD Global Entertainment, ITV Studios dijo: «Come Dine With Me es uno de esos queridos formatos que sigue creciendo. No solo con nuevos encargos y reinicios, sino también con el nuevo spin-off Come Dine With Me: The Profesionales. Estamos ansiosos por mostrar este último spin-off a los países, ya que esta versión tiene el mismo potencial internacional».

Come Dine With Me sigue a cuatro extraños que luchan por el título de «mejor anfitrión de la cena». Cada noche, uno de los cuatro organizará una cena y los invitados calificarán la experiencia. Al final de la semana, solo uno será coronado como ganador y se irá con el premio en efectivo. ¿Estás listo para sus intentos de superarse en vino, cena y brillo en este picante concurso culinario?

Come Dine With Me es solo uno de los muchos formatos que se mostrarán mañana a los socios en el ITV Studios Formats Festival, parte de The London Screenings. La noticia sigue al anuncio de ITV Studios en diciembre de que planeaba aumentar la cantidad de formatos en tres o más países durante cinco años de 16 a 20.

Bitnami