Clic Conecta Tu Vida, canal de YouTube de TV Azteca, refuerza su oferta con el estreno diario de telenovelas, documentales y contenidos lifestyle.

Creado para canalizar en formato digital los contenidos producidos por TV Azteca Internacional, TV Azteca lanzó recientemente el canal de YouTube Clic Conecta Tu Vida.

Y ahora, en medio de la campaña #MeGuardoEnCasa por la expansión del coronavirus, TV Azteca decidió reforzar la programación del canal digital para ofrecer de manera gratuita más contenidos durante esta cuarentena.

Así, el canal digital tiene previsto estrenar algunas de las telenovelas en más destacadas de TV Azteca en formato corto, con nuevos episodios programados todos los días a las 12:00 horas (México) desde el martes 24 de marzo.

Se suman además programas de salud y lifestyle y documentales que muestran la cultura de México desde diferentes perspectivas como la gastronomía, la cultura o la religión.

También «los mejores rituales y horóscopos» a cargo de la reconocida esotérica Anna Azuara.

«Mediante contenido atractivo, diferenciado y adaptado a las nuevas plataformas invitamos a los usuarios a que conozcan y disfruten de nuestro contenido en estas épocas de #MeGuardoEnCasa», destacaron desde Clic.

Los nuevos contenidos se publicarán cada día y se ofrecerán de manera gratuita. Para estar alerta a los estrenos, el canal recomienda la suscripción gratuita a través de YouTube.

Bitnami