Claro Sports lanza sus primeras TV apps impulsadas por la plataforma Zapp de Applicaster para poder transmitir la mejor experiencia olímpica a millones de espectadores.

Claro Sports, propiedad del gigante de las telecomunicaciones America Movil, ha lanzado apps para Apple TV y Android TV para los fanáticos del deporte en América Latina para transmitir los Juegos Olímpicos de Tokio.

Las mismas utilizan la tecnología de gestión de apps de Applicaster para extender su distribución de los Juegos Olímpicos.

Las apps muestran cuatro canales en vivo 24/7 dedicados a los Juegos Olímpicos de Tokio, con guías de programación accesibles fácilmente para que los fans puedan encontrar y disfrutar los eventos que quieran ver. Después de la ceremonia de cierre, Claro Sports actualizará el contenido para compartir la programación exclusiva de Claro Sports de las ligas y los equipos.

«Tomamos la decisión de traer una gran experiencia a los fans de las Olimpiadas de Tokio 2020, por esta razón agregamos TV apps para poder ofrecerles un entretenimiento más inmersivo gratuitamente. Elegimos Applicaster para lanzar nuestras primeras TV apps porque tenían un fuerte historial con apps de deportes y ofrecían la tecnología más flexible para lanzar los Juegos Olímpicos en 17 países, permitiéndonos más tarde actualizar la app para compartir nuevos deportes», explicó José Antonio Aboumrad, CEO de Claro Sports.

«Estamos muy orgullosos de impulsar la estrategia de distribución digital de Claro Sports para las Olimpiadas de Tokio y estamos muy felices de haber servido sus necesidades en el periodo de tiempo requerido y con los estándares rigurosos de calidad que eran demandados», agregó Laura Tapias, VP Americas para Applicaster.

Bitnami