El aclamado drama canadiense del distribuidor internacional llegará a Cosmo en España, además de otros broadcasters en Francia, Alemania y el Reino Unido.

Cineflix Rights ha cerrado múltiples acuerdos para el drama canadiense aclamado por la crítica Pure con varias emisoras europeas, incluyendo Paris Premiere (Grupo M6, Francia), Virgin Media para su canal Virgin Ultra HD (Reino Unido), Cosmo (España) y el canal AXN de Sony en Alemania.

Pure lleva a los espectadores al interior de una subcultura cerrada y secreta a través de los ojos de un hombre conflictivo y de buen corazón que trata de proteger a su familia y preservar su fe.

Inspirado por hechos reales, Pure es el viaje de Noah Funk, un pastor menonita recién elegido, que está decidido a librar a su comunidad del flagelo de las drogas y sus nefastos lazos con una alianza de contrabando transfronterizo con despiadados carteles de cocaína mexicanos. Pero justo cuando cree que ha ganado, él y su esposa Anna se ven envueltos en un mundo desesperado de violencia, avaricia y traición.

El elenco de Pure incluye a Ryan Robbins (Arrow, Continuum, The Killing), Alex Paxton-Beesley (Murdoch Mysteries, Cardinal, Copper), A.J. Buckley (CSI: NY, SEAL Team, Narcos), Peter Outerbridge (Orphan Black, Bomb Girls, ReGenesis), nominada al Oscar® y Golden Globe®, Rosie Perez (White Men Can’t Jump, Fearless) y Alyson Hannigan (How Conocí a tu madre, American Pie, Buffy the Vampire Slayer).

Chris Bonney, CEO de Rights, Cineflix Media, dijo: «Con un argumento de Breaking Bad y Witness, la historia oscura de Pure conmovió tanto a los espectadores como a los críticos en EEUU y Canadá. Estamos encantados de que ahora el público en Europa se una a Noah, Anna y un elenco de personajes convincentes en un viaje conflictivo y peligroso, forjado con giros y vueltas cargados de adrenalina».

Los acuerdos con Paris Premiere y Cosmo fueron cerrados por Sabrina Ayala, SVP Sales, Francia, Italia, Iberia y América Latina. El acuerdo con Virgin UK fue cerrado por Sandra Piha, SVP, Ventas, Panregional, Reino Unido, Irlanda y Escandinavia; y el acuerdo con Sony Alemania fue negociado por Lucinda Gergley-Garner, vicepresidenta sénior, Ventas, Norteamérica y los territorios de habla alemana.

Bitnami