Presente en el evento, la distribuidora anunció un acuerdo para varios títulos de su catálogo factual con TV3 para sus cadenas de Letonia y Lituania.

Cineflix Rights ha cerrado un acuerdo con TV3 Baltics por más de 200 horas de contenido factual en Natpe Budapest 2022.

El acuerdo, que cubre las cadenas del grupo en Letonia y Lituania, incluye:

Richard Hammond’s Workshop (Temporadas 1 y 2, 16×60′, Chimp Productions y Krempelwood para Discovery+, Reino Unido e Irlanda) que sigue al temerario presentador de televisión y legendario aficionado a los autos mientras lanza un taller de restauración de alta gama para autos y motos clásicos.

Smoke and Steel: Secrets of the Modern World (6×60′, Like a Shot Entertainment para UKTV) muestra lo mejor de la extraordinaria herencia industrial de la humanidad en todo el mundo y revela cómo estas invenciones y técnicas centenarias están construyendo el mundo de hoy.

Rise of the Machines (Temporadas 1-3, 30×60′, Windfall Films para A+E Networks, EEUU; Discovery, International; y Science Channel, EEUU) revela la ingeniería y los inventos extraordinarios en el corazón de algunas de las máquinas más extremas del mundo.

Property Brothers: Forever Home (Temporadas 1 y 2, 80×60′, Scott Brothers Entertainment para HGTV EEUU y Canadá) es la última serie que sigue a los desarrolladores y renovadores superestrellas Drew y Jonathan Scott mientras ayudan a las parejas a transformar sus casas actuales en hogares para siempre, un lugar donde puedan echar raíces y pasar felices sus vidas.

Moving Houses (Temporadas 1 y 2, 20×60′, Imagination Television para TVNZ) sigue a los audaces propietarios de viviendas en los últimos proyectos de reciclaje que combinan ciencia e ingeniería increíbles: mudar casas imprescindibles a destinos de Nueva Zelanda perfectos.

Impossible Planet (12×60′, White Spark Pictures) explora varios de los fenómenos naturales más increíbles de la Tierra, algunos de los cuales aún desconciertan a los científicos.

Lucy Rawson, vicepresidenta de Ventas, África, CEE, Medio Oriente y el sur del Mediterráneo, Cineflix Rights, dijo: «Se siente genial estar de vuelta en Budapest, conocer a clientes valiosos cara a cara y mostrar contenido nuevo. Estoy encantada de firmaremos este primer acuerdo con TV3 y esperamos construir una larga relación comercial con ellos».

Bitnami