Viacom Brasil anunció que el ejecutivo a la compañía traerá sus 20 años de experiencia en el mercado de contenido y branded content.

Viacom Brasil anunció que Christian Rôças es el nuevo CEO de Porta dos Fundos. Crocas, como se le conoce en el mercado, asumirá el cargo en diciembre y trabajará en la sede de Porta dos Fundos en Río de Janeiro.

Reportará a Maurício Kotait, gerente general de Operaciones de Viacom Brasil.

Como CEO de Porta dos Fundos, el ejecutivo será responsable de reforzar el ADN y la misión de la compañía como generadora de proyectos de contenido innovadores desarrollados para todo tipo de pantallas, plataformas y hábitos.

Sustituirá en el rol a Tereza Gonzalez, que pasará a dedicarse por completo a Viacom International Studios (VIS), donde negocia las ventas de contenido de VIS en el país y distribuir la producción de formatos largos en Brasil e internacionalmente.

Crocas tiene 20 años de experiencia en el mercado de contenido, marketing y branded content. Trabajó durante seis años en Instagram y Facebook para América Latina, siendo responsable de la relación con artistas y publishers.

Además, lideró proyectos de contenido y branded content como Juegos Olímpicos, el Mundial, el Carnaval y el Rock in Rio. Antes de Facebook, Crocas fue CEO de Gruda, donde dirigió la carrera en el entorno digital de artistas como Gilberto Gil, Marisa Monte, Juliana Paes, Nando Reis y Capital Capital, entre otros, así como festivales de música como Rock in Rio, Lollapalooza y Sónar.

Bitnami