El primer episodio de la serie premium basada en la vida de Isabel Allende lideró el prime time por Mega.

Tras debutar en EEUU en exclusiva por HBO Max el 12 de marzo, el pasado viernes 4 de junio la serie Isabel llegó a Latinoamérica por Amazon Prime Video y a Chile por Mega.

Y la ficción de tres episodios basada en la vida de Isabel Allende logró cautivar a los chilenos, que ubicaron a Mega como líder de la segunda franja del prime time durante su emisión.

Con 11,5 puntos de rating promedio entre las 23:19 y las 00:24 horas, Isabel se colocó como lo más visto de la TV abierta chilena.

En ese mismo horario, Chilevisión promedió 11 puntos; Canal 13; 10,8 puntos; y TVN, 7,6 puntos.

La serie Isabel nació en Megamedia, bajo la producción ejecutiva de Isabel Miquel Brokordt y está basada en una investigación propia, encabezada por la periodista Carolina Narbona. Fue financiada por el Fondo CNTV.

Mega emitirá los dos capítulos restantes el jueves 10 y el jueves 17 de junio.

Isabel es una historia sobre el perdón y la superación del dolor para lograr el éxito. En la cima de su carrera, Isabel recibe la devastadora noticia de que su hija adulta está al borde de la muerte. Abandona todo para convertirse en madre a tiempo completo y su hija muere en sus brazos un año después.

La serie está protagonizada por Daniela Ramírez (Prófugos, Inés del alma mía) como Isabel, Néstor Cantillana (Prófugos) como el primer marido de Isabel, Miguel Frías; Rodolfo Pulgar (La Negra Ester) como el abuelo paterno de Isabel, Agustín Llona; y Rosario Zamora (Doña Beija y Felicidad) como la madre de Isabel, Francisca Llona.

La distribución internacional de la serie está a cargo de MGE (Mega Global Entertainment).

Bitnami