La adaptación argentina del formato lleva por título Turno tarde y estará conducida por Andrea Politti.

Este lunes 14 de febrero a las 17:30 horas, El Trece estrenará la versión argentina de Celebrity School, formato de Banijay Rights. 

Titulado Turno tarde, el programa está producido por Kuarzo y presenta a alumnos de escuelas primarias que ponen a prueba sus conocimientos al enfrentar a famosos. 

Andrea Politti será la encargada de conducir la nueva apuesta de entretenimiento familiar de la cadena argentina. 

Celebrity School tiene una dinámica en la que invita a participar a grandes y chicos, ya que se trata de una competencia entre estudiantes de primaria y un grupo de famosos que deberán demostrar quién sabe más en distintas áreas de la educación: desde la matemática y la ortografía, hasta las destrezas físicas.

La competencia se renovará cada semana con un nuevo grupo de niños y otro de famosos. Mientras tanto, ambos equipos tendrán que batallar para sumar puntaje respondiendo de forma correcta preguntas relacionadas al nivel primario de educación.

Durante toda la semana, los participantes responderán preguntas rumbo al gran examen final de los viernes sobre lengua, matemática, geografía e historia y las clases especiales tales como actividad física, ciencia o música que además tendrán profesores particulares. El equipo ganador del día obtendrá una ventaja para el día viernes, en donde se define todo.

Si el equipo ganador es el de alumnos, se llevan como premio una orden de compra por $200.000. Si resulta ganador el equipo de famosos, el premio será donado a la entidad benéfica que ellos elijan.

Bitnami