Al aire en el canal de TV paga tunecino, El Hiwar Ettounsi TV, el formato continúa registrando notables ratings los viernes por la noche, tanto así que el canal ya ha confirmado una segunda temporada.

Global Agency anunció que El Hiwar Ettounsi TV, el canal de TV paga de Túnez, ha estado transmitiendo Cash or Splash los viernes por la noche con índices de audiencia exitosos. Es uno de los programas de mayor rating de Túnez actualmente.

El Hiwar Ettounsi TV ha licenciado la primera temporada, que incluye 35 episodios, y ha confirmado la segunda temporada.

El formato también fue opcionado en Argelia.

Cash or Splash es un programa de concursos semanal en horario estelar que también se puede adaptar fácilmente como un PT de acceso diario, donde dos equipos de tres concursantes compiten juntos como equipo. Tienen la oportunidad de salir del estudio con el dinero restante en sus manos si logran pasar la final.

El formato ya se ha transmitido en TRT en Turquía, donde tuvo mucho éxito con grandes índices de audiencia. El programa se transmite semanalmente en horario de máxima audiencia y tuvo 4 temporadas, 80 episodios en total.

Izzet Pinto, CEO de Global Agency, comentó: «Cash or Splash atrajo un gran interés en Túnez. Estamos muy contentos de que haya tenido un comienzo muy fuerte y orgullosos de sus persistentes logros en el país. Creemos que esto mejorará aún más y esperamos que pronto ingrese a nuevos mercados».

Acerca de Cash or Splash:

Cash or Splash es un programa de juegos de preguntas emocionante y divertido en el que dos equipos de tres concursantes compiten para proteger los 1.000.000 en efectivo que se les entregó inicialmente hasta el final del juego, pasando por varias etapas de desafiantes preguntas de opción múltiple. Tendrán que jugar un juego de 7 preguntas, con el riesgo constante de caer en las trampas de agua colocadas debajo del escenario en caso de que den una respuesta incorrecta, perdiendo la cantidad de dinero que llevan consigo.

No es tan difícil llegar a la final incluso sin saber la respuesta correcta, ya que los concursantes pueden dividir su dinero en diferentes respuestas posibles, asegurando su supervivencia pero al mismo tiempo, arriesgando su dinero. La única regla es siempre dejar vacía una posible respuesta. Las respuestas incorrectas te cuestan dinero y un gran chapuzón en el agua, pero puedes continuar el juego.

¡Y el final impresionante en el que el presentador, por primera vez en la historia de la televisión, tiene un 50% de posibilidades de mojarse!

Bitnami