Presente en MipCancun 2022, la gerenta general de la Asociación International de Mujeres de la Industria Audiovisual; resaltó un año de muchos logros y con granes proyecciones para 2023.

WAWA, asociación internacional de mujeres de la industria audiovisual, también ha dicho presente en la novena edición de MipCancun 2022, evento que se lleva a cabo del 13 al 16 de noviembre, en el Hotel Moon Palace.

Y su participación es más que significativa para las WAWAs, ya que Cancún fue el espacio donde se gestó ya hace unos cuanto años atrás la organización que no ha parado de crecer.

“MipCancun es un espacio sumamente importante para la región. Es el lugar que nos vio nacer como asociación internacional de mujeres de la industria”, comentó a ttvnews Carolina Cordero, gerenta general de WAWA.

“En esta ocasión somos más del 10% de la nómina de miembros que estamos acreditados, más de 70 miembros presentes en MipCancun representando los negocios de ventas de contenidos, distribución, producción”, subrayó la ejecutiva.
Para Cordero, el 2022 ha resultado un año más que positivo. “Hemos crecido muchísimo. Finalmente podemos decir que tenemos representación en Asia, hemos sumados socias de Japón. Seguimos representado a nuestra asociación en los evento más relevantes de la industria, como los Emmy Awards, Platino Industria, Premios Platino, Mipcom, Miptv; y con mucha expectativa de ver cómo iniciará el calendario de eventos de la industria a partir del mes de enero, con estos cambios que ya sabemos que se vienen”, señaló.

Por último, Cordero reafirmo la apuesta de WAWA a la generación de eventos, como el WAWA Bussines Forum o el WAWA Mentory Program. “En este momento tenemos a la participante ganadora del Mentory Program con su proyecto Las paredes, Perla Atanacio Medellín, que está aquí en MipCancun con nosotros”, resaltó.

Bitnami