El CEO de la productora habló con ttvnews durante LA Screenings 2023 acerca de su variada oferta de formatos, que abarcan varios géneros y niveles de producción, y que buscan potenciales compradores y socios de coproducción en el mercado internacional.

Dueña de un amplio catálogo de formatos y producciones, We Love Entertainment llegó a LA Screenings Independents 2023 con el objetivo de conectar con clientes y amigos en un nuevo evento presencial.

«LA Screenings es un mercado que me gusta mucho por la cercanía, la capacidad de establecer nuevos contactos y conectar con la gente», comenzó en diálogo con ttvnews Carlos Mesber, CEO de We Love Entertainment.

«En esta ocasión vinimos muy contentos porque Siéntese quien pueda pasa a estrenarse por Univision este lunes 22 de mayo», agregó. «Estamos felices, trabajando duro y sabemos que los resultados se verán en este formato».

Además del estreno, la productora llegó a Los Ángeles con un amplio catálogo de novedades para el mercado. «Hemos estado haciendo muchos programas a pedido para nuestros grandes clientes y para este mercado hemos traido 17 formatos nuevos de entretenimiento de todo tipo: cocina, farándula, realities y más», reveló el ejecutivo.

«Hay una variedad inmensa para que puedan escoger y tenemos la intención tanto de que lo puedan adquirir y producir terceros, como de nosotros asociarnos a coproductores que quieran hacer formatos diferentes», agregó.

En esta ocasión, Mesber participa del evento junto a Mireia Carrillo, CEO de la productora Zinko Media, quien produce varios de los formatos del catálogo de We Love. «Vengo a mostrar varios formatos que tenemos en conjunto y además soy la productora de varios shows que produce We Love. Prácticamente todos los que se producen para E! Entertainment Latin America», explicó la CEO.

«Actualmente estamos en fase de negociación con varios acuerdos y se vienen varias producciones», concluyó.

Bitnami