Caracol y Sabbatical presentan Desde las gradas: Maradona

Se trata del segundo episodio de la franquicia Desde las gradas, producido por Sabbatical Entertainment y distribuido a nivel internacional por Caracol TV.

Caracol TV y Sabbatical Entertainment presentan Desde las gradas: Maradona, el segundo episodio de la franquicia futbolística luego de Desde las gradas: Pelé.

La serie documental es producida por Sabbatical y distribuida a nivel internacional por Caracol TV.

El fútbol se juega en muchos lugares, en el campo de juegos y desde las gradas, donde el público se convierte en un solo jugador que vibra al ritmo de la emoción apasionante de los aficionados que rugen con cada movimiento ejecutado por sus ídolos icónicos de todas las eras, en horas en las que tiempo y espacio se difuminan para que todos se enfrenten en un solo partido.

Especiales protagonizados por los más grandes campeones de la historia del balompié: Pelé, Maradona, Messi, Ronaldo… son solo algunos de los tótems del deporte más popular del mundo, para muchos un credo. Los inicios de estos dioses, sus carreras, grandes jugadas, vidas privadas; narradas desde las perspectivas de los hechos y la fanaticada que los acompaña en cada jugada: Desde las Gradas (2021-2022).

Bitnami