Ambas producciones de Caracol Televisión llegaron a Medio Oriente y África del Norte, a través de la plataforma TenTime, en sus versiones dobladas al árabe.

Caracol anunció las ventas de La esclava blanca y La reina del flow a Medio Oriente y África del Norte gracias a un acuerdo con la plataforma TenTime, que las emitirá dobladas al árabe.

TenTime se encuentra entre las principales plataformas de entretenimiento SVOD online en lengua árabe y cubre más de veinte países, teniendo en su biblioteca una amplia librería de producciones de ficción para televisión, películas, junto a un extenso catálogo de música autóctona.

Jesus Iriepar, ejecutivo de ventas de Caracol Televisión para Europa del Este y Medio Oriente, destacó: «Esta es una prueba de la solidez narrativa que caracteriza a las series de Caracol, las cuales cruzan fronteras y cautivan audiencias en cualquier lugar del mundo, con historias que se integran en la diversidad cultural propia de cada territorio».

La esclava blanca, por un lado, es una producción de 2016, protagonizada por la actriz española Nerea Camacho, ganadora del Premio Goya en 2009, junto al español Miguel de Miguel, el actor venezolano Luciano D’Alessandro, el cubano Orián Suarez, la panameña Miroslava del Carmen y el puertorriqueño Modesto Lacen; acompañados por un elenco colombiano de primera donde se destacan figuras como Natasha Klauss, Viña Machado, Roberto Cano, Ricardo Vesga, Leonardo Acosta, Mauro Donetti, Gianina Arana, Bárbara Perea y Karoll Márquez entre otros.

Es una serie de época, realizada con altos valores de producción, con más de 400 extras en escenas, con óptica de cine (cámaras f55) y con un trabajo de arte impecable que cuenta la vida de una mujer blanca criada por esclavos, que años después de ser alejada de su familia, regresa a América para vengar la muerte de sus padres y encontrar el amor de su vida.

La reina del flow, por el otro, ganó el año pasado el Premio Emmy Internacional en la categoría de Mejor Telenovela.

Protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, cuenta una dramática historia llena de romance, acción y reguetón, donde Yeimy Montoya, una joven artista que, tras pagar una injusta condena en una cárcel de Nueva York, busca vengarse a como dé lugar de su viejo amor Charlie Flow.

Bitnami