El canal colombiano reveló la lista de series, telenovelas, realities y formatos que llegarán a su pantalla el próximo año.

Dejando detrás un 2020 donde la apuesta fue por reestrenos y repeticiones debido a la pandemia, Caracol TV comenzará el 2021 con nuevos estrenos y producciones que llegarán a su pantalla a partir del mes de enero.

En materia de ficción, el canal estrenará la segunda temporada de La reina del Flow, una de las series más vistas en 2019.

Además, llegará a su pantalla en prime time El hijo del cacique, la nueva telenovela biográfica acerca de la vida de Martín Elías, el hijo de Diomedes Díaz, quien falleció el 14 de abril de 2017 tras sufrir un accidente de tránsito en las carreteras de Sincelejo.

Otra novedad es Los medallistas, sobre campeones olímpicos como Yuri Alvear, Ingrid Lorena Valencia y Óscar Luis Muñoz.

El canal estrenará también una nueva temporada de El cartel de los sapos, la cual se titulará El cartel de los sapos, el origen. Se trata de una historia inspirada en hechos reales sobre el mundo del narcotráfico en Colombia.

Otras apuestas en materia de ficción incluyen los estrenos en TV abierta de títulos de Caracol ya lanzados en Netflix: el drama Los Briceño, protagonizado por Katherine Escobar; y La reina de Indias, la historia inspirada en Catalina de Indias y Pedro de Heredia.

En cuanto a formatos, el canal comenzará 2021 con varias novedades, incluyendo A otro nivel, un concurso de talento de canto, con Noel Schajris, Paola Jara y Greeicy Rendón como jurado.

Además se estrenará El desafío The Box, la versión colombiana del formato de entretenimiento que se grabará en un lugar secreto de Colombia.

Por último, el canal presentará una edición especial de La vuelta al mundo en 80 días, que esta vez se realizará íntegramente en Colombia, con presentadores y humoristas recorriendo el país en una casa rodante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Caracol Televisión (@caracoltv)

Bitnami